
Nuestra historia
Comida Andaluza nace como iniciativa de apoyo y expansión de una carnicería familiar en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla. Los abuelos maternos inculcaron con cariño el amor por las carnes, a la tercera generación de esta familia, que vio una gran oportunidad de negocio en los tuppers caseros a domicilio.
Nos encanta la comida de pueblo, la tradicional, la que nos transporta a nuestra niñez, a las vacaciones en casa de los abuelos…Pero lo cierto es que es muy difícil encontrar el sabor de la comida de los pueblos en las grandes ciudades. Las vidas ajetreadas de las metrópolis muchas veces son incompatibles con el comer bien ya que se prima la rapidez a la calidad. Precisamente por esto surge Comida Andaluza, para llevarte los sabores más tradicionales, convirtiendo los kilómetros en solo un número y acercándote a la cocina más pura, castiza y tradicional a la vez que innovadora de los pueblos. Aquí te contamos su historia.
La gran pasión de nuestro chef Jorge por la cocina y la larga experiencia de su padre (Manuel Calderón Madrigal) como cocinero hicieron nacer este proyecto. La primera idea fue de su padre, aunque el espíritu hogareño que caracteriza a Comida Andaluza nos descubre que toda la familia se volcó con la idea. Le empezamos a dar forma y a construir lo que es hoy Comida Andaluza, una de nuestras mejores cocinas que distribuye tuppers de comida casera a domicilio.
Nuestro equipo que esta formado por Jorge Manuel y Andrea (Cocineros), Jose María (gerente de la empresa ) y María Dolores ( nuestra madre) y pilar fundamental de nuestra empresa familiar.
Todos nosotros trabajamos para dar el mayor sabor y el mayor cariño a las recetas que nos dejó nuestro padre escritas de su puño y letra. Unas recetas que como él decía, tienen que estar hechas con ingredientes naturales y sin «chuminás».
Si quieres saber qué es la excelencia, pásate por nuestra cocina.
Aquí parte de nuestro equipo de cocina. Sí, son buenos en todo. Desde dominar técnicas de alta cocina, a currarse caldos y sofritos durante horas para lograr sabores únicos, o hasta conseguir que cada plato que cocinamos tenga siempre el mismo sabor cuando lo comas. Y lo hacen con recetas de aquí, pero también con platos internacionales, todo con un nivel 10/10. ¿Quieres comprobarlo? Pide tus platos y ponlos a prueba.